CubE-AkuariuM-BannerS-ReloJ-Generador-



Protected by Copyscape DMCA Copyright Search Licencia de Creative Commons
This obra by DeeP DreamS is licensed under a deepdreams.blogspot.com

Paginas y Redes Sociales: PaginA-TweteR-

ƸӜƷ-El Mundo de las Frases-ƸӜƷ

Promocionar tu página también ღƤєɲƨƛmɩєɲƭơƨ Ƥơƨɩƭɩɣơƨღ

Promocionar tu página también Mgb Resio | Crea tu insignia
Maryce CBuffet

Crea tu insignia

jueves, 27 de octubre de 2011

LaS PalabraS-

Qué claridad tienen tus palabras,expresas tu amor y no usas muchas metáforas,sólo conservas de tus palabras,las más puras,las más claras,las que hacen falta.Adoro tu sinceridad,tu inmaculada creatividad,cuando dices que me amas,desde el alma,porque tu alma crea a cada instante,la forma auténtica que tienes de amarme.No hace falta descifrarte,eres pura sensación y tu emoción se asoma nítida como lo es tu habla.Tu lenguaje no da vueltas,es directo como tu corazón,cuando confiesas lo que sientes,sale desde dentro sin medida ni control.Cómo valoro esta nitidez que me hace cerrar los ojos y confiar en ti,totalmente,porque sé lo que sientes,porque lo dices así,como el río que no puede detenerse en su propia corriente. Río cristalino que serpentea por mi río,río que en su cauce lleva tu amor y el mío,hasta desembocar en nuestra total sinceridad, en esa claridad que tiene tu decir,cuando de amor se trata y yo al escucharte tan directo,seguro y entero,a adorarte,no me puedo resistir.
Autoría:
            Raquel Norma Smerkin Roitman 26.10.2011


NUNCA DEJES...

NUNCA DEJES DE SOÑAR.... PUEDE QUE EN ALGUN MOMENTO SE TE HAGA REALIDAD ESE SUEÑO.
NUNCA DEJES DE PONER ATENCION A LOS PEQUEÑOS DETALLES PORQUE AHI ES DONDE ESTAN LAS PEQUEÑAS COSAS QUE TE HARAN FELIZ. SE LIBRE SIN ATADURAS QUE NO TE DEJAN VOLAR.




Ya Sabes!

Ya Sabes!
"Ya sabes tú que el amigo… Nunca es adulador Ni siempre ofrece el regalo De una bonita flor. Ya sabes tú que el amor… Es rayo, trueno, tormenta, Agonía, muerte lenta, Olvido, llanto y dolor. Es fulgor incandescente que tu semblante ilumina para apagarse enseguida cuando deja de quererte. Y yo perdido en la noche Me abrigué con la nostalgia De unos besos de tus labios Que de lejos me enviabas."

MIS COSAS...

MIS COSAS...
...aunque a veces nos falle!

YA 26 AÑOS A TU LADO,TODA UNA AVENTURA!

YA 26 AÑOS A TU LADO,TODA UNA AVENTURA!